MARTA CASTET BELLOCQ, Nacida en Madrid, en una familia de artistas, pasé la infancia en el Bierzo, y ahora vivo en Gandía, junto al mar, rodeada de la naturaleza que me sirve de inspiración.

Comencé a pintar tras una etapa de introspección, y doy gracias por la experiencia que supone realizar cada obra a partir de un lienzo vacío. Los colores son los protagonistas indiscutibles de mi pintura, con ellos creo mundos imaginarios directamente desde la intuición, lejos de los pensamientos. Los transformo en mensajes de sensaciones.

Me encanta pensar que en cualquier habitación, de cualquier lugar, puede haber alguien mirando uno de mis cuadros.

VER COLECCIÓN

CÉSAR ORTIZ-ECHAGÜE, Nací en 1969, en Madrid. Estudié en la escuela de artes y oficios de la Avd. Ciudad de Barcelona e hice el grado de especialización en ilustración. He expuesto en Torreforum en Torrelodones, en Alibai y he trabajado para empresas de publicidad haciendo ilustraciones para distintos anuncios.

Me gusta pintar y lo hago por placer. Pintando se me pasa el tiempo sin sentir. Me encanta crear de la nada. Los colores que me inspiran, están todos en la naturaleza.  Me gusta el mar y todo lo que toca. Me gusta cuando mis acuarelas deciden por si mismas como han de quedar y cuando no domino exactamente el resultado final. me encanta ver el papel en blanco y dar la primera pincelada.  Soy de la vieja escuela, cualquier tiempo pasado fue mejor. Me flipa pintar. Me llena, me motiva, me frustra a veces, pierdo la noción del tiempo. Quiero aprender de otros artistas, de su obra. Siempre pienso en qué pintar. Todo es inspiracional.

VER COLECCIÓN

MARÍA PELETIER, madrileña, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.

Después de vivir varios años en el extranjero y ya madre de 3 hijos, a mi vuelta a España, decidí estudiar en la Escuela Superior de Dibujo Profesional y obtener la diplomatura en Ilustración Editorial y Cómic (2007-2010), para poder dedicarme a lo que realmente me gustaba…dar rienda suelta a mi imaginación y pintar!.

Con mis acuarelas, mis lápices y papel, puedo pasar horas y horas en “mi mundo”…¡FELIZ!

VER COLECCIÓN

MARÍA PAREJA, desarrollo visual, diseñadora de personajes e ilustradora de Madrid.

Me encanta dibujar en cualquier tipo de soporte, ya sea digital o en papel, y en general muy enfocado al cine, fondos, personajes, etc. Siempre llevo encima mis acuarelas y mi libreta por si la inspiración llega.

Adoro pintar retratos en el metro ya que es una fuente inagotable de referencias. Actualmente trabajo como freelance.

VER COLECCIÓN

LUISA ROMERO, madrileña, empecé pintando en tela para mis diseños,creando mi propia marca, más tarde pase al lienzo pintando al óleo y acrílico trabajando con los más prestigiosos editores de láminas.

Siempre pensé que si se pudiera hacer realidad las cosas bellas, empezaría a crearlas desde mi más profundo sentimiento y sensibilidad. Ésto me llevó a plasmar “MIS FLORES”, pintarlas me lleva a otro mundo lleno de color y alegría, han sido mis compañeras durante muchos años.

No paso mucho tiempo, y mi inquietud me llevó a enseñar mis obras fuera de España haciendo exposiciones en Decoración Mural del Condell Medical Building (Chicago USA), Michigan Gallery (ChicagoUSA), San Luis Gallery (San Luis USA), Art Gallery (Sidney Australia). En España: Salamanca Palacio de Congresos Arcale y Madrid: Casa del reloj y varios Centros culturales.

VER COLECCIÓN

SOUL ART CORNER, para mí cada imagen cuenta una historia. Crear estas historias y compartirlas con la gente se ha convertido en una pasión.

Mi trabajo se centra en obras contemporáneas, Pop Art, Street Art y a veces Vintage.

Aunque me encantan las líneas limpias de la estética moderna, también adoro los detalles y la historia vintage. Estoy obsesionado con la tipografía, adoro el estilo japonés así como la belleza y sutiliza de los rostros de las mujeres que inspiran la mayoría de mis trabajos.

Espero que disfrutes mirando a través de mi visión del arte y encuentres algo que sea a la vez interesante, sugerente y lo más importante conecte en cierta forma con tu alma.

VER COLECCIÓN

BRUNO VÁZQUEZ, realista, figurativa o abstracta, amo la pintura. Mi madre y mi abuelo eran pintores. Ambos fallecieron y sin embargo viven dentro de mi con fuerza. La pintura me conecta con mi infancia, con mis recuerdos mas lejanos, con mis emociones más profundas.

Desde que tengo consciencia dibujar ha sido siempre mi pasión, cuando pinto trato de transmitir esa conexión que siento con la vida. Creo que la frescura y la fluidez de la pintura es la mejor manera de expresarlo. Un cuadro es un poema contado en colores.

Soy licenciado en Arquitectura. He estudiado cine, música, pintura, diseño y publicidad. He vivido en Barcelona, Madrid y Tokio. Actualmente tengo mi estudio en Sevilla donde hago pintura e ilustración inspirándome en la luz de sus calles y en mis propias vivencias. Tengo dos páginas web: brunovazquezart y pocochis. Pero lo que más me llena es poder pasar tiempo con mis dos hijas y mi mujer, que son la luz de mi mundo.

Gracias por apoyar el arte.

VER COLECCIÓN

ELENA VICENS RODRÍGUEZ, Alcoy 1985

Tras estudiar Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, me mudé a Shanghai por trabajo y allí tuve la oportunidad de realizar mi primera exposición con la colección de dibujos recopilados durante los cuatro años de mi estancia en Asia.

Desde niña he dibujado sin descanso y el amor por el arte se lo debo a mis padres.

Mis obras van desde lo abstracto hasta lo figurativo, así como el sketch de ciudad. Principalmente uso la técnica mixta de acuarela y tinta negra. Como inspiración fundamental tomo la naturaleza y muchos de mis trabajos se caracterizan por el gran colorido y las formas sinuosas

VER COLECCIÓN