Colección de productos de decoración con los diseños de Super Héroes y Princesas.

Album Super Héroes Jack

Desde 40,00

Las fotos y recuerdos del pequeño pirata que tienes en casa no pueden pegarse en cualquier álbum. Merecen algo muy especial como el álbum de Jack Sparrow de la colección Super Héroes. Un álbum que puedes personalizar con su nombre, convirtiéndolo en un producto exclusivo. Tamaño del álbum: 30 x 30cm.

Album Super Héroes Batman

Desde 40,00

Album de Batman de la colección Super Héroes. Un álbum para pegar las fotos y recuerdos del héroe que tienes en casa. Puedes personalizarlo con su nombre. El texto personalizado es “Fotos de NOMBRE” y el texto sin personalizar es “Photos”. Podrás convertir este álbum en un producto exclusivo escribiendo comentarios a las fotos. Un producto artesanal con las tapas impresas en lienzo y compuesto por 30 hojas interiores. Tamaño del álbum: 30 x 30cm.

Album Super Héroes Spiderman

Desde 40,00

Las fotos, los recuerdos, los comentarios, las risas… todo reunido en un bonito álbum de Spiderman de la colección Super Héroes. Un álbum de fotos tradicional con 30 hojas interiores para llenarlas de recuerdos. Tapas impresas en lienzo. Un producto artesanal.

Album Super Héroes Superman

Desde 40,00

Álbum de fotografías de Superman para pegar las fotos y escribir las ocurrencias de tu pequeño Superman. Hecho por ti, con tu toque personal y todo tu cariño. Puedes personalizarlo con su nombre. Un producto artesanal con las tapas impresas en lienzo y compuesto por 30 hojas interiores. Tamaño del álbum: 30 x 30cm.

Cuadro “Little Hero” Batman

Desde 30,00

Cuadro infantil “Little Hero” Batman de la Colección Super Héroes. Para los pequeños héroes de la casa. Hay otros personajes con los que formar un bonito conjunto. Disponible en dos tamaños (23 x 30 cm – 30 x 40 cm) y en tres acabados para que elijas el que más te guste.

Cuadro Nombre Super Héroes Batman

Desde 50,00

Cuadro Nombre Batman. Un cuadro personalizado y único con su nombre. Para la habitación de tu pequeño héroe. Tamaño: 60 x 25cm. Disponible en varios acabados, con moldura blanca o natural, ambas con cristal o bien impreso en lienzo sobre bastidor.

Cuadro Super Héroe Batman Pequeño

Desde 25,00

Cuadro infantil Batman de la Colección Super Héroes. Tamaño 25 x 25cm. Para los pequeños héroes de la casa. Ideales para formar un conjunto con los otros personajes disponibles de esta colección. Puede llevar moldura banca o moldura natural, ambas con cristal.

Panel Magnético Super Héroes Batman

Desde 40,00

Panel Magnético Batman de la colección Super Héroes. Para poner notas, fotos y recordatorios. Ideal para decorar y tener a la vista todas las cosas pendientes. El texto personalizado sería: ” Cosas importantes de “Nombre””. El texto sin personalizar es “Cosas de un Súper Héroe”. Disponible en tres tamaños: Tamaño Mediano 50cm x 30cm. Incluye 12 imanes. Tamaño Grande 65cm x 50cm. Incluye 20 imanes. Tamaño Super Grande 85cm x 65cm. Incluye 30 imanes.

 

Panel Magnético Super Héroes Jack

Desde 40,00

Panel Magnético Jack Sparrow, el Pirata. Ideal para poner fotografías, notitas y todas esas cosas importantesque no queremos perder. El texto personalizado sería: ” Cosas importantes de “Nombre””. El texto sin personalizar es “Cosas de un SúperHéroe”. Tres tamaños disponibles, Mediano 50cm x 30cm.con 12 imanes, Grande 65cm x 50cm con 20 imanes, y Super Grande 85cm x 65cm con 30 imanes.

 

Panel Magnético Super Héroes Spiderman

Desde 40,00

¿No sabes donde poner esa foto que le hiciste ayer o el menú del cole? El panel magnético Spiderman es el lugar perfecto. Texto personalizado: ” Cosas importantes de “Nombre””.Texto sin personalizar: “Cosas de un SúperHéroe”. Tres tamaños: Mediano 50cm x 30cm. Incluye 12 imanes. Tamaño Grande 65cm x 50cm. Incluye 20 imanes. Tamaño Super Grande 85cm x 65cm. Incluye 30 imanes. con 30 imanes.

 

Panel Magnético Super Héroes Superman

Desde 40,00

Notas, fotos, la cita del médico, el menú del cole… Ponlo todo en el Panel Magnético Superman de Cuadriman. Con los imanes se coloca todo de forma fácil y nada se pierde. Tres tamaños disponibles. Cuanto más grande, más imanes

 

Placa Puerta Super Héroes Batman

Desde 16,00

Placa Puerta Batman de la Colección Súper Héroes. Para decorar la puerta de la habitación o del cuarto de juegos de los más peques de la casa. Este producto se puede personalizar. El texto personalizado es: “Aquí duerme “Nombre””. El texto sin personalizar es “Aqui duerme un pequeño héroe”.Tamaño de la placa puerta 25cm x 15cm.

 

Placa Puerta Super Héroes Jack

Desde 16,00

¿Cuál es la puerta más mágica de tu casa? ¿No crees que hay que decorarla de forma especial? Aquí tienes la placa puerta Jack de la Colección Súper Héroes. Este producto se puede personalizar. El texto personalizado es: “Aquí duerme “Nombre””. Tamaño de la placa puerta 25cm x 15cm.

 

Placa Puerta Super Héroes Spiderman

Desde 16,00

Placa Puerta Spiderman. Para decorar la puerta del cuarto de juegos de tu pequeño héroe. Este producto se puede personalizar. Tamaño de la placa puerta 25cm x 15cm

Texto sin Personalizar: Aqui duerme un Super Héroe

Texto Personalizado: Aqui duerme “Nombre”

Placa Puerta Super Héroes Superman

Desde 16,00

¿El pequeño Superman vive en tu casa? Decora la puerta de su habitación con la placa de puerta de Cuadriman. Puedes poner su nombre en ella. Tamaño de la placa puerta 25cm x 15cm.

Texto sin Personalizar: Aqui duerme un Super Héroe

Texto Personalizado: Aqui duerme “Nombre”

Portafoto Super Héroes Batman

Desde 21,00

Portafoto Batman de la Colección Super Héroes para la carita del pequeño héroe de tu casa. Perfecto para dar un toque personal a su habitación. Puedes personalizar el portafoto con su Nombre o dejarlo sin personalizar con el texto “Mi Foto”.

Reloj Super Héroes Batman

Desde 40,00

Reloj Infantil Batman de la colección Super Héroes. Forma circular. Ideal para niños valientes y amantes del cine. Dos tamaños disponibles, 30cm de diametro y 60cm de diámetro.

 

Reloj Super Héroes Superman

Desde 40,00

Si en casa tienes a un Super Héroe como Superman, este reloj infantil de pared es ideal para decorar su habitación. Elige el tamaño que más te guste, 30cm de diametro y 60cm de diametro.