Pedro, Juan, María, Lucía… Cuadros infantiles con el nombre de tu bebé para hacer su habitación única y exclusiva. Personaliza su pared con un cuadro nombre. Podrás elegir entre diferentes modelos, colores y estilos. Todos ellos con un acabado de calidad y cien por cien artesanal.

Mostrando 1–16 de 44 resultados

¡Oferta!

Cuadro Nombre “Little Hero” Batman

Desde 40,00 32,00 - 40,00

Cuadro Nombre “Little Hero” de Batman. Un cuadro personalizado con su nombre. Para la habitación de tu pequeño héroe. Disponible en dos tamaños y en tres acabados diferentes. Elige el que más te guste.

¡Oferta!

Cuadro Nombre “Little Princess” Pocahontas

Desde 40,00 32,00 - 40,00

Cuadro personalizado y único con su nombre con frase de “Little Princess” para la habitación de tu mini princesa. aventurera. Disponible en dos tamaños y en tres acabados diferentes. Elige el que más te guste.

¡Oferta!

Cuadro Nombre “Little Princess” Sirenita

Desde 40,00 32,00 - 40,00

Cuadro Nombre “Little Princess” de La Sirenita. Un cuadro único con su nombre, para la habitación de tu pequeña princesa soñadora. Disponible en dos tamaños y en tres acabados diferentes. Elige el que más te guste.

¡Oferta!

Cuadro Nombre Princesas Frozen

Desde 50,00 40,00

Convierte su habitación en un espacio único con un cuadro personalizado de la Colección Princesas. Tamaño: 60 x 25cm. Disponible con marco blanco, natural o en bastidor.s.

¡Oferta!

Cuadro Nombre Princesas Pocahontas

Desde 50,00 40,00

Cuadro personalizado Pocahontas de la Colección Princesas. Un cuadro personalizado y único con su nombre. Para la habitación de tu pequeña aventurera. Tamaño: 60 x 25cm. Disponible con marco blanco o natural.

¡Oferta!

Cuadro Nombre Princesas Rapunzel

Desde 50,00 40,00

Elegir el nombre de tu princesa no fue fácil. Ahora puedes ponerlo en un bonito cuadro Nombre de Rapunzel de la Colección Princesas. Un cuadro muy especial donde ella es la protagonista.

¡Oferta!

Cuadro Nombre Super Héroes Batman

Desde 50,00 40,00

Cuadro Nombre Batman. Un cuadro personalizado y único con su nombre. Para la habitación de tu pequeño héroe. Tamaño: 60 x 25cm. Disponible en varios acabados, con moldura blanca o natural, ambas con cristal o bien impreso en lienzo sobre bastidor.