Mostrando 1–16 de 66 resultados

Abstracto Magenta B61

Desde 65,00

Cuadro abstracto multicolor con gruesos trazos de color. Un cuadro impactante, ideal para dar fuerza y personalidad. Reproducción sobre lienzo de la obra de Bruno Vázquez. Diferentes tamaños disponibles

Abstracto Verde B60

Desde 65,00

Cuadro abstracto multicolor con gruesas manchas de color. Un cuadro con mucha fuerza ideal para realzar espacios con mucha personalidad. Reproducción sobre lienzo de la obra de Bruno Vázquez. Diferentes tamaños disponibles

Amanecer Lago B23

Desde 65,00

Cuadro en tonos amarillos de paisaje lejano. Un cuadro que juego con las tonalidades de forma mágica para dar paz y calma a cualquier ambiente. Impreso sobre lienzo y montado en bastidor. Si lo prefieres enmarcad consúltanos.

Amanecer Turquesa B24

Desde 65,00

Paisaje lejano en tonos turquesas impreso en lienzo y montado en bastidor. Una reproducción de la obra de Bruno Vázquez para realzar cualquier ambiente. Un cuadro que te transporta a un lugar mágico. Ideal para ambientes de salón y comedor.

Luz B47

Desde 65,00

Cuadro abstracto en tonos amarillos, turquesa y algunos toques de rojo. Un cuadro impreso en lienzo con mucha fuerza de color que no deja indiferente al espectador. Perfecto para espacios modernos y muy bien iluminados.

Bosque Oscuro II B42

Desde 65,00

Cuadro abstracto que evoca un bosque con diferentes gamas de color. Reproducción de la pintura de Bruno Vázquez. Impreso en lienzo y montado en bastidor de 3 cm

Calle Buganvilla B94

Desde 65,00

Vista de una calle con predominio de tonos amarillos y rojos. Trazos difuminados pero donde se intuye perfectamente la escena. Formato vertical. Muy decorativo para ambientes hogareños. Reproducción de la pintura de Bruno Vázquez.

Cúpula B90

Desde 65,00

Paisaje urbano en tonos azules y ocres con un juego de marcados reflejos. Reproducción de la pintura de Bruno Vázquez. Impreso en lienzo y montado en bastidor.

Desierto B46

Desde 65,00

Cuadro abstracto en tonos amarillos, turquesas y algunos toques de rojo. Un cuadro impreso en lienzo con mucha fuerza de color que no deja indifirente al espectador. Perfecto para espacios modernos y muy bien iluminados.

Flor Bruno B71

Desde 98,00

Cuadro de flores en tonos pastel rosas y azules, muy suaves con el fondo ligeramente difuminado. Reproducción de la pintura de Bruno Vázquez. Imagen impresa en lámina y enmarcada con moldura blanca. Disponible en diferentes tamaños.

Flor Sketch B72

Desde 98,00

Cuadro de flores difusas en tonos azules claros con un toque de rojo impreso sobre papel creativo con tintas ecológicas y enmarcado con moldura de madera natural lacada en blanco. Este cuadro está firmado por Bruno vázquez. Disponible en otros tamaños y con otras molduras.

Tulipanes B70

Desde 80,00

Cuadro de tulipanes rosas sobre fonfo turquesa. Un cuadro colorista y alegre del autor Bruno Vázquez. Impreso en papel tipo acuarela y enmarcado en blanco. Formato cuadrado y disponible en tamaños.

Lago Dorado B32

Desde 65,00

Paisaje en tonos ocres con un bosque en el último plano. El pintor, Bruno Vázquez consigue un fantástico juego de tonos para dar profundidad al espacio. Cuadro impreso en lienzo y montado sobre un bastidor de 3 cm. Muy decorativo en zonas de salón, dormitorios y comedor. También disponible enmarcado.

Amapola Turquesa B4

Desde 98,00

Cuadro de amapolas difuminadas en tonos turquesas. Reproducción de la pintura de Bruno Vázquez. Enmarcada con moldura ntural más cristal. Muy decorativa para ambientes modernos en los que quieras dar un toque de frescura y color. Ideal para conjuntar con otras flores de este mismo autor.

Nacer B16

Desde 65,00

Cuadro Nacer impreso en lienzo holandés. Abstracto en varios tonos que evoca el nacimiento de una planta. Un cuadro que no deja ndiferente. Reproducción de la obra de Bruno Vázquez. Disponible en otros acabados. Si lo quieres con moldura consultanos.

Paisaje Arboles Dorado B80

Desde 65,00

Cuadro de paisaje en tonos dorados y ocres reproducción de la obra de Bruno Vázquez. Impreso en lienzo holadés y montado en bastidor de 3 cm. Disponible en otros tamaños